Queridos padres:

Me pongo en contacto con vosotros para confirmaros que siguiendo las indicaciones del gobierno de Cantabria, las clases  quedarán suspendidas del 16 al 29 de marzo por razones más que sabidas.

Para que esta situación incida lo menos posible en el aprendizaje del idioma de todos nuestros hijos, propongo, especialmente para los alumnos de 12 años en adelante, que lleven a cabo los ejercicios de preparación de exámenes que ya tienen, pudiendo enviar las soluciones de los mismos por internet a mi correo bigbenacademia@gmail.com o entregármelos en mano, puesto que  estaré en la academia mañanas y/o tardes, eso sí, a puerta cerrada. No obstante, para mayor seguridad, por favor enviadme un whatsapp para concretar cita. Aquellos que no tengan material pero deseen aprovechar este tiempo, avisadme para que os prepare ejercicios y así pasar a recogerlos.

En la página web se publicarán semanalmente como llevamos haciendo todo el curso, los idioms, los phrasal verbs, los temas del speaking y el rephrasing que los alumnos de b1, b2 y c1  deben hacer cada semana. También enviaremos tema de redacción, para que las puedan hacer en casa y nos las envíen.

Las horas de marzo correspondientes a estas dos semanas se recuperarán en cuanto se restituya el horario normal. 

Un saludo y que todo esto pase pronto, 

 

Rosa 

Deja una respuesta