Big-Ben idiomas te permite tener la posibilidad de hacer cursos de inglés, francés, alemán e italiano en el extranjero con el fin de que puedas alcanzar tu máximo nivel y explorar todo tu potencial en lo que se refiere a hablar idiomas.
Contamos con una amplia experiencia, y es la satisfacción de nuestros clientes lo que nos lleva ofrecer este servicio. Cada año ampliamos el número de alumnos que enviamos a diferentes países y tu podrías ser uno de ellos.
Pasa por nuestro centro o escríbenos para darte toda la información necesaria que cambiará tu percepción del aprendizaje de una lengua foránea.
Diseñado a medida para cada estudiante. Alojamiento en familia cuidadosamente seleccionada, con un niño de edad similar. Ubicamos a los estudiantes teniendo en cuenta las características personales; como miembros de la familia y las edades; aficiones y gustos.
Nos aseguramos que estén en buena zona y cerca del colegio; que ofrezcan un ambiente acogedor y enriquecedor; en definitiva, que verdaderamente quieran contribuir a que nuestros estudiantes vuelvan con buenos recuerdos y experiencias.
Acudirá al colegio como un alumno inglés más y su compañero británico le integrará en su vida del día a día, participando con él en todas sus actividades extra escolares.
Ninguna o muy poca oportunidad de hablar español durante toda la estancia, aprovechando así al máximo el viaje que está basado en el aspecto comunicativo del aprendizaje de inglés.
En una zona privilegiada del sur de Inglaterra, en plena reserva natural del New Forest y en la Isla de Wight y alrededores. Apartados de las grandes ciudades donde se acumulan numerosos grupos de estudiantes españoles. Es una zona con un alto nivel económico/cultural y muy segura.
Asistencia y supervisión personal para cualquier duda o eventualidad que les pueda surgir las 24 horas al día durante toda la estancia y el viaje.