Este viaje tiene una duración de tres semanas y este año salimos el 29 de junio y volvemos el 22 de julio. Se sale en ferry desde el puerto de Santander.

Diseñado a medida para cada estudiante. Alojamiento en familia cuidadosamente seleccionada, con un niño de edad similar. Ubicamos a los estudiantes teniendo en cuenta las características personales; como miembros de la familia y las edades; aficiones y gustos. Nos aseguramos de que estén en una zona segura y cerca del colegio. Al mismo tiempo, buscamos que las familias ofrezcan un ambiente acogedor y enriquecedor; en definitiva, que verdaderamente quieran contribuir a que nuestros estudiantes vuelvan con buenos recuerdos y experiencias.

• Acudirá al colegio como un alumno inglés más y su compañero británico le integrará en su vida del día a día, participando con él en todas sus actividades extraescolares.

Ninguna o muy poca oportunidad de hablar español durante toda la estancia, aprovechando así al máximo el viaje que está basado en el aspecto comunicativo del aprendizaje de inglés.

• En una zona privilegiada del sur de Inglaterra.

• Asistencia y supervisión personal para cualquier duda o eventualidad que les pueda surgir durante las 24 horas del día a lo largo de toda la estancia y el viaje.