Plataforma para preparar exámenes de Cambridge

Me gustaría presentaros una novedosa y sin duda muy útil herramienta de la que disponemos en Big Ben para ayudar a todos nuestros alumnos a superar los distintos niveles de Cambridge. Se trata de una plataforma en la que encontraréis cientos de ejercicios de examen, con los que podréis trabajar las distintas destrezas que necesitáis para alcanzar cada nivel. Hallaréis actividades de gramática, readings,  listenings y ejercicios para preparar los orales y también los temas de redacción.

Esta modalidad está especialmente recomendada para todos aquellos alumnos que quieren hacer un esfuerzo final justo antes de su examen, no obstante cualquier alumno con ganas de trabajar puede encontrarla muy útil.

Uno de los aspectos más positivos de esta plataforma, es que os ofrece la posibilidad de trabajar a vuestro ritmo, obteniendo la corrección de los ejercicios de forma automática e inmediata. Además, los resultados de cada ejercicio que vais realizando nos llegan también a la academia con lo cual podemos llevar un seguimiento cercano de vuestra evolución y detectar aquellas partes que os resultan más difíciles de cara al examen.

 

La plataforma cubre todos los niveles de Cambridge desde los Young learners( starters, movers and flyers) hasta C2, pasando por A2, B1, B2 y C1.

 

Darse de alta: para poder usar esta plataforma os tenemos que dar de alta en la academia. El periodo mínimo de alta son tres meses y su coste son 20 euros. Una vez que os hayáis dado de alta si decidierais renovar vuestra licencia os guardaría los ejercicios ya hechos y los resultados obtenidos.

Un saludo,

Rosa