CALENDARIO ESCOLAR (2020-2021)

 

Al igual que en años precedentes, el calendario escolar de la academia se rige por el del Ministerio de Educación y el de la Asociación de Academias de Cantabria. Aunque hay ciertas particularidades. En  Navidad, los días de vacaciones  no coinciden con los del colegio o instituto. En Navidad habrá clase hasta el día 30 de diciembre en el horario habitual.

 

Días no lectivos del curso 2020-2021:

octubre noviembre diciembre enero
12 2,3 7,8,24,25,31 Del 1 al 8
febrero marzo abril mayo
    Del 1 al 9  

 El curso académico termina en junio, mes en el cual se imparten todas las horas, aunque se suelen dar en las tres primeras semanas para así poder dar las horas antes de los exámenes y en cualquier caso terminar al mismo tiempo que en el colegio. Para aquellos que deseen continuar en verano, la academia también permanecerá abierta durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 

Aprovecho para pedir  encarecidamente a los padres y alumnos que cuando deseen darse de baja nos lo hagan saber antes de que comience el mes en el que dejan de asistir y por escrito, tanto por email como por un impreso que se les facilitará en la academia para evitar que se les pase el recibo.

Un saludo,

Rosa