Las clases del curso 2019/2020 terminarán el 30 de junio. Aquellos que terminen la mensualidad el 15 de junio y no deseen continuar hasta el 30 por favor comuníquenmelo. Para aquellos que sigan estos últimos quince días intentaremos poner el máximo número de grupos en horario de mañanas para que tengáis las tardes libres.

Estamos llevando a cabo en la academia pruebas de nivel, con cita previa, para ver quienes estarían preparados para hacer los exámenes en la convocatoria de septiembre.

Por otro lado en verano seguiremos con las clases ya en modo presencial, cumpliendo con las máximas medidas de seguridad. Pudiendo hacer intensivos de A2, B1, B2 y C1. También existe la opción de clases individuales especialmente orales, tanto online como presencial.

Para aquellos que tengáis intención de seguir el curso que viene estamos realizando las reservas de plaza. El curso académico 2020/2021 empezará en septiembre, aquellos que no pudieran continuar con nosotros las clases online recuperaran las horas de marzo si así lo desean del 1 al 15 de septiembre. Sí os pediría que los que tengáis claro continuar el curso próximo me lo vayáis diciendo para ir cumplimentando la matrícula por temas de plazas. Os pediría que me enviaseis la petición por email bigbenacademia@gmail.com y me pondré en contacto con vosotros. También podemos quedar personalmente con cita previa.

Al igual que en años anteriores habrá un intensivo de 12 horas de francés en el mes de septiembre para preparar a los alumnos que empiezan la ESO o para los que deseen afianzar sus conocimientos del idioma.

Un saludo,

Rosa

Deja una respuesta