Ante la demanda de trabajo tanto por parte de padres como de alumnos para seguir avanzando en casa los diferentes niveles que vemos en las clases y cumplir nuestros objetivos de este curso, quería comentaros que os podemos hacer llegar material para que podáis avanzar autónomamente. Se trata de una serie de ejercicios enfocados a reforzar las cuatro destrezas exigidas en los exámenes de Cambridge, es decir, comprensión lectora, gramática y audición, con las soluciones incluidas para que podáis marcaros vuestro propio ritmo. Y también, la redacción, esta parte obviamente os la corregiremos nosotros. Todos aquellos que lo deseéis mandadme un email a bigbenacademia@gmail.com comunicándome vuestro interés en esta propuesta y así poder hacéroslo llegar.

Para aquellos que lo deseéis, en nuestra página web también encontraréis actividades, https://www.academiasdeidiomasbigben.com/.

Para los más pequeños también tenemos sugerencias de apps para poder continuar de una forma lúdica con el inglés, igualmente enviadme un email a bigbenacademia@gmail.com para que os lo pueda hacer llegar.

Muchos de vosotros me habéis enviado tarea para corregir, si a alguien aún no le ha llegado su corrección enviadme email a bigbenacademia@gmail.com para poder enviárosla.

Hasta muy pronto,

Rosa

Deja un comentario